Viernes 12 de Enero 2024
ENCARNA SÁNCHEZ

Isabel Pantoja habría visitado a Encarna Sánchez en su lecho de muerte

Se revela la verdad detrás de la trágica vida de la mítica periodista.

Encarna Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de Encarna Sánchez, Juanele Zafra hace un recorrido a la parte más desconocida de la vida de la periodista En el libro Directamente, Encarna Sánchez. Su polémica vida la han convertido en un personaje inolvidable. Actualmente sigue siendo un mito y no solo en la radio.

Encarna Sánchez. Fuente: (Twitter)

La vida personal de Encarna Sánchez está rodeada de situaciones desconocidas, aspectos sin resolver y muchos rumores sin confirmar, algunos de ellos relacionados con Isabel Pantoja y otros responden a supuestos escándalos sexuales. Zafra en su libro devela algunos de los aspectos más desconocidos de la comunicadora.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. Fuente: (Twitter)

"En las investigaciones he descubierto que el último encuentro entre Isabel Pantoja y Encarna fue pocas horas antes de que la periodista falleciese, algo desconocido hasta ahora. Una persona amiga de las dos le pidió a la Pantoja que visitara a Encarna horas antes de su muerte. Después de la relación tan profunda que tuvieron, la cantante había pasado página, pero la periodista no. Fue un encuentro muy dramático, lleno de dolor que dejó heridas muy abiertas", ha relatado Zafra.

Encarna Sánchez e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El autor asegura que tanto Isabel como Encarna fueron las personas más importantes la una para la otra en aquella etapa de sus vidas. Sin embargo, cuando la comunicadora vio a la Pantoja junto a María del Monte se lleno de envidia, de celos y de rabia. Después se arrepintió de haber alejado de su vida a la tonadillera.

Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. Fuente: (Twitter)

Otro de los aspectos hasta ahora desconocidos de la mítica periodista fue su fascinación hacia Mila Ximénez. “La contrató para su programa de radio y, cuando no pudo tener una relación romántica, la despidió, dejándola sin ingresos. Destrozó la vida de la pobre Mila de todas las maneras posibles”, afirmó Zafra, aclarando que en aquel tiempo reconocer la homosexualidad representaba un problema, porque aún se consideraba tabú. Encarna nunca reconoció que le gustaban las mujeres y sufrió mucho el mal de amores.