Jueves 18 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera vive una reconciliación y una ruptura

Se aproxima la esperada visita del DJ a Isabel Pantoja en Cantora.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después del fallecimiento de Doña Ana la cosas cambiaron en la familia Pantoja. Desde el 2 de agosto de 2020, el día del cumpleaños de la tonadillera, Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja no se hablaban, debido a los problemas que surgieron en torno a la herencia de Paquirri.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El reencuentro entre madre e hijo se dio después del fallecimiento de doña Ana y en los días de la boda de Anabel Pantoja. Isa Pantoja, Kiko Rivera y Anabel viajaron hasta Cantora para acompañar a Isabel Pantoja en esta trágica pérdida, dando comienzo a la reconciliación entre ellos, pero paradójicamente también fue el inicio de la ruptura entre el Dj y su prima.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Fue después de un abrazo que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reconciliaron y retomaron el contacto. Una de las peticiones que le hizo la artista al DJ fue la de poder pasar más tiempo con sus nietas. El cantante aceptó. Además, madre e hijo prometieron llegar a un acuerdo frente a la herencia de Paquirrí. El tema también ha avanzado, algunas fuentes aseguran que podrían estar negociando una exclusiva por aproximadamente 150.000 euros.

KIko y su familia. Fuente: (Twitter)

Fue la visita a Cantora la que dio lugar también a la ruptura entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. El Dj no estuvo presente en la boda de su prima, y no solo fue por el duelo de su abuela. Aunque todo sigue estando muy confuso, parece que el hijo de la Pantoja ha decidido cortar los lazos con la influencer. Todo indica que era ella quien propiciaba el “lleva y trae” entre madre e hijo.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera rompen los lazos. Fuente: (Twitter)

Según Paloma García Pelayo, Anabel le comunicó a Kiko no desplazarse a Cantora después de supuestamente haberse comunicado con su tía. Sin embargo, como hemos visto, su madre lo recibió con un abrazo y ha sido el inicio de una hermosa reconciliación. A esto se le suma un episodio, contado por Beatriz Cortázar, en el que el DJ presentó problemas de salud, a causa de su banda gástrica. El artista le pidió a Anabel que le informara a su madre, pero en su reencuentro con la cantora, esta le ha dicho que no sabía nada ¿Cuáles serían las razones de la influencer para separar a la tonadillera de su hijo?