Jueves 11 de Enero 2024
TOÑI MORENO

La primera vez de Toñi Moreno

Desde muy joven, la presentadora comenzaba su carrera en la televisión.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno ha compartido una fotografía de sus inicios en Canal Sur. En ella, apenas contaba con 17 años, cuando comenzó su carrera en la televisión, presentando el espacio El cine que viene y como reportera de Andalucía directo. Una época inolvidable que ha querido recordar.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Actualmente para todos es familiar ver a Toñi Moreno en Viva el verano, sin embargo, su trayectoria ha sido bastante extensa. Hace algún tiempo, en su cuenta de Instagram la presentadora compartió una foto en la que escribió con nostalgía: "17 años. Primer programa en Canal Sur. Esto si que es un #TBT como Dios manda. Ya veis, no cualquier tiempo pasado fue mejor".

Toñi Moreno a los 17 años. Fuente: (Instagram)

Los comentarios a la publicación no tardaron en aparecer, junto a los miles de me gusta por parte de sus seguidores. "Pues estabas estupenda, amiga", "¡Qué mona por dios!", son algunos de los halagos que también ha recibido por parte de sus colegas. Lo cierto es que la presentadora comenzó mucho antes su carrera, como lo afirmó en una reciente entrevista: “Llevo trabajando desde los catorce años porque comencé en la televisión local de mi pueblo y tengo muy claro de qué va esta profesión”, relató Toñi Moreno.

Toñi Moreno y su hija. Fuente: (Twitter)

La presentadora, además, afirma que se ha sentido muy respetada por los colaboradores de Viva la vida, tras su regreso y en Mediaset se siente como en casa: “Siento que pertenezco a la familia de Mediaset desde que Paolo Vasile confió en mí”, afirmó y asegura que la maternidad tardía la ha cambiado a todos los niveles: "Ser madre es duro pero muy satisfactorio, es la locura más bonita que he hecho", concluyó Toñi Moreno.