Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno termina con los rumores y se muestra unida a Antonio David Flores

La campeona de "Supervivientes" ha decidido desmantelar el cotilleo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Estas últimas semanas no fueron sencillas para la familia Flores Moreno. A pesar de las buenas noticias en los juzgados, la ausencia de Antonio David de la fiesta de cumpleaños de Olga dispararon cientos de rumores sobre una posible crisis en la pareja. Aunque tanto ella como Rocío Flores intentaron desmentirlo, la información circuló hasta instalarse en el púbico. En las últimas horas, la campeona de Supervivientes se encargó de desmantelar ese cotilleo, aunque sin necesidad de decir una palabra, de una manera muy sutil.

Olga decidió terminar con los rumores (Fuente: Twitter)

Para hacerlo utilizó una de sus herramientas favoritas, una que le permite decir lo que piensa sin quedar involucrada de ninguna manera: su club de fans. Por eso, compartió una serie de historias en las que se la puede ver junto a Antonio David, tanto en pareja como con el resto del clan. La más significativa de ellas fue una que llevaba escrito: "Familia unida, jamás será vencida".

Una de las imágenes compartidas en su cuenta (Fuente: Instagram)

Esto no fue todo, porque, además de las imágenes, compartió uno de los videos de la fiesta sorpresa que le organizaron a Rocío Flores. En ella se puede ver claramente a Antonio David, demostrando que ha regresado de Madrid y que sigue a su lado, solo que ha decidido alejarse un poco del centro de la escena y de los medios.

El momento del pastel, con David Antonio Flores en segundo plano (Fuente: Instagram)

De esta forma, Olga Moreno intenta dejar en claro que su relación con Antonio David sigue de la misma forma que siempre, desmantelando los rumores de crisis. Habrá que ver si en los próximos días o semanas, se manifiestan de una manera más contundente, para que nadie pueda volver a dudar del amor que se tienen.