Domingo 14 de Enero 2024
TELERU CAMPOS

Terelu Campos fue pillada, muy acaramelada, con Luis Galiacho en una discoteca

Los periodistas fueron capturados por las cámaras en pleno baile.

Teleru Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana, Teleru Campos y Juan Luis Galiacho salieron de fiesta por Madrid. Los colaboradores quedaron inmortalizados en un vídeo emitido en Viva la vida, en actitud cariñosa, muy cerca el uno del otro e incluso, bromeando con un gesto en plena canción de El anillo de Jennifer López.

Los colaboradores de 'Viva la vida', Juan Luis Galiacho y Teleru Campos. Fuente: (Twitter)

Emma García fue quien enseñó las imágenes en el plató de Telecinco. Aunque Teleru no estaba presente, su hija Alejandra Rubio sí. La influencer se mostró bastante abochornada mientras proyectaban las imágenes de su madre dándolo todo en la pista.  “Ver a mi madre ligando me parece un poco…. Sí me gusta a Galiacho para mi madre, yo a ella se lo digo siempre. La veo muy bien, pero me dice que no quiere enamorarse”, a lo que añadió: "Yo ahora tengo una relación muy cercana con mi madre, prefiero que no tenga novio", afirmó Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Juan Luis Galiacho en el plató, mientras pasaban el video del colaborador y Teleru. Fuente: (Twitter)

Pero la noticia no terminó ahí. A pocos instantes la influencer recibió un mensaje de Teleru Campos explicándole que el encuentro no había sido una cita premeditada, sino que se encontraron de casualidad cuando acudió al local de copas con Kike Calleja. Mientras esto sucedía, Galiacho no dejaba de reír y luego afirmó - en tono de broma - que su compañera estaba muy lanzada:  “No vamos a decir si nos hemos besado ya o no”, le respondió el colaborador a Emma García.

Entre chistes, insinuaciones y bromas los presentadores ya han tenido dos citas. Cada vez que coinciden en el plató del programa es evidente la química que ambos desbordan y no solo eso, Teleru y Galiacho resultaron una dupla perfecta en el test de compatibilidad que el equipo del programa les practicó. ¿Habrá futuro para esta pareja?