Sábado 13 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, historia de un romance

Las celebridades salieron por seis años, separándose en malos términos.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A comienzos del pasado septiembre, Edmundo “Bigote” Arrocet (71) regresaba al foco de atención con su participación en el reality Secret Story: La casa de los secretos. Rápidamente, el nombre del humorista volvió a estar en boca de todos, puesto que su sonada ruptura con María Teresa Campos (80) es una que, al día de hoy, se mantiene rodeada por la polémica.

Bigote Arrocet en Secret Story. Fuente: Instagram

El actor chileno y la presentadora marroquí poseen versiones muy diferentes respecto a los motivos de su separación, con ambos acusándose de mentirosos. Pero antes de hablar del final, es necesario hacer un repaso por la intensa relación que mantuvieron por seis años.

María Teresa Campos. Fuente: Instagram

Bigote y María Teresa se conocieron en 2012 gracias al programa Que tiempo tan feliz. Si bien en ese momento nada sucedió, era evidente como saltaban las chispas entre los dos. Arrocet y Campos se mantendrían en contacto hasta que, dos años después, unas fotografías confirmaron que entre ambos había algo más que una bonita amistad.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos en Que tiempo tan feliz. Fuente: Instagram

Con su noviazgo oficializado, el cómico no perdió el tiempo y se mudó a la casa de la periodista, dejando claro que estaban muy enamorados. Aún así, los rumores de infidelidad por parte del chileno fueron ineludibles para la relación. Algo que la propia madre de Terelu y Carmen negó constantemente, aclarando que siempre la había tratado muy bien y que estaba viviendo una de las épocas más felices de su vida. Una declaración que luego confirmarían sus hijas.   

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: Instagram

Sin embargo, nada es para siempre y, en 2020, el amor se terminó entre Bigote y María Teresa, con Terelu leyendo un comunicado que su madre había preparado para anunciar la separación. A partir de ese momento, Campos sostiene fervientemente que Arrocet se fue de su casa sin avisar, dejándole tan solo un mensaje de WhatsApp como explicación de su partida.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: Instagram

El actor se fue por un tiempo de España, sin decir mucho acerca de su ruptura. No obstante, su regreso este año para competir en el reality de Mediaset le dio la oportunidad de contar su versión de los hechos. Según la celebridad, él y la presentadora tuvieron una charla en la que le explicaba que la dejaba, asegurando que jamás podría haber terminado su relación con un simple mensaje.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: Instagram

Asimismo, Bigote expresó que la separación entre los dos se dio con motivo de que últimamente tenían muchas peleas, y eso era algo que prefería evitar ya que esa misma situación provocó que de pequeño se fuese de casa de sus padres. Por su parte, el clan Campos ha negado rotundamente lo dicho por Edmundo. Pareciera que, al menos en un futuro cercano, este conflicto está lejos de acabar.