Domingo 14 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera casi abandona el plató de "Sálvame"

Un incómodo momento televisivo.

Carlota Corredera casi detiene el aire de Sálvame. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En medio de pedidos eufóricos por parte de la audiencia de que Carlota Corredera abandone su rol de presentadora en Sálvame, la periodista sufrió un contratiempo en vivo. Su participación televisiva está siendo muy cuestionada y, para colmo, vivió un trágico momento televisivo, a sabiendas de las exigencias que demanda el medio. Con pedidos en Twitter más que explícitos ("Corredera fuera de Telecinco, apagón ya") ahora Carlota atravesó un percance en directo. 

Carlota Corredera y su incómodo momento televisivo. Fuente: Instagram.

"¡Se estaba clavando un imperdible!", dijeron sus compañeros de plató al ver su cara de sufrimiento. "¿Te haces acupuntura en directo?", comentaban otros de los colaboradores, perplejos ante las muecas de dolor de Carlota Corredera. La presentadora intentó mantener la calma, pero su incomodidad traspasó la pantalla. 

Carlota Corredera y un momento de confusión al aire. Fuente: Instagram.

Pasado el momento de dolor, Corredera explicó que se trató de un imperdible de gran tamaño que se usa para sujetar la petaca del micrófono. Una incomodidad física que va a tono con su incomodidad televisiva: Sálvame se está yendo a pique en materia de rating y todos los dedos la señalan a ella como la culpable de este desastre televisivo.

Carlota Corredera y su rol como presentadora de Sálvame. Fuente: Instagram.

Recordemos que Sálvame empezó como programa satélite de la primera emisión de Supervivientes. Pronto las miserias de los famosos y hasta de los propios colaboradores del plató empezaron a ser eje central de discusión. El lado b de la fama ya tenía su espacio televisivo y el éxito no paró durante más de una década. Sin Rocío Carrasco al aire y con Carlota Corredera como presentadora, las cosas van de mal en peor.