Martes 30 de Enero 2024
JULIÁN IANTZI

Julián Iantzi se despidió de “MasterChef Celebrity 6” recordando a su madre

Ya son cinco los expulsados y el concurso se pone cada vez más difícil.

Julián Iantzi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras la triste salida de Yotuel de MasterChef Celebrity 6, se creía que no iba a haber más sorpresas, pero como siempre, otro concursante inesperado abandonó las cocinas. Julián Iantzi colgó su delantal y se convirtió en el quinto expulsado de la temporada. No era de los mejores, pero sus compañeros creían que podía llegar más lejos, sin embargo, un postre casi imposible lo dejó afuera, una situación similar a la del cantante cubano.

Los delantales negros. Fuente: (Instagram)

En la cocina, la mayoría de los participantes ha confesado que la parte más difícil es la pastelería. Para hacer un buen postre hay que seguir todos los pasos a la perfección, pesar los ingredientes y no pasarse ni un poco porque puede terminar en catástrofe. Cuatro cocineros terminaron con el delantal azabache en la quinta gala de MasterChef Celebrity 6: Arkano, Belén López, Iván Sánchez y Julián Iantzi. Este último no pudo con la reproducción de un puro de chocolate de alta pastelería.

La despedida de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

El presentador de El conquistador no consiguió ni siquiera la presentación del plato. "No llega ni a desastre", dijo Julián haciendo un meaculpa sobre su actuación en el desafío final. Al escuchar su nombre de boca de Pepe, él por supuesto se lo esperaba, sus compañeros lo aplaudieron y sus contrincantes con delantal negro lo aplaudieron. Iván Sánchez se mostró dolido por la salida de su compañero, habían logrado formar una amistad muy cercana y se habían llegado a contar sus sentimientos dentro del concurso.

Agradeció el apoyo de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

“Es el primer momento que tengo tranquilo desde que he arrancado esta aventura”, dijo Julián entre risas en la entrevista con Pepe Rodríguez. A pesar de estar apenado por su salida, el presentador reconoce que aprendió muchísimo. “Yo cocinaba justo cuatro cositas en casa y yo vine aquí para aprender. He sufrido en todas las pruebas pero, aunque ahora mismo tengo un batiburrillo tremendo en la cabeza que no me aclaro, estoy seguro de que he aprendido muchísimo programa a programa”, reflexionó.

Julián está contento por el aprendizaje. Fuente: (Instagram)

Julián Iantzi protagonizó uno de los momentos más emocionantes del concurso hasta el momento. Su madre falleció mientras se grababa MasterChef Celebrity y en una oportunidad le dedicó un plato y su recorrido completo a ella. Sus compañeros fueron fundamentales para él en ese difícil momento: “me han ayudado en todo lo que he tenido que sufrir, gracias por el detalle de la semana pasada, sois muy grandes”, había declarado.

Aplausos de sus compañeros. Fuente: (RTVE)

Por eso mismo, Julián Iantzi no dudó en agradecer a David Bustamante una muy buena actitud que ha tenido con él y con su madre, antes que falleciera. El cantante, primero, habló por todos cuando le agradeció “su sonrisa, su entereza, su energía siempre”. Luego, el reciente expulsado mencionó: "En concreto Bustamante, eres un caballero. El hecho de que produjeras una sonrisa a mi madre antes de irse... Sin pedirle nada me mandó un vídeo, y esa sonrisa de mi madre me la guardo para siempre". Sin dudas se lo extrañará en las cocinas.

El salud de David a Julián. Fuente: (RTVE)

Tras la salida de Julián Iantzi, quedan sólo once aspirantes a convertirse en el sexto ganador de MasterChef Celebrity. Terelu Campos y David Bustamante se vienen destacando en la realización de sus platos, pero poco a poco hay otra participante que lo está dando todo y está conquistando a los jurados. El desempeño de Belén López ha mejorado y demostró que es rápida para obtener nuevos conocimientos. El concurso culinario de RTVE se pone cada vez más competitivo.