Jueves 11 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera estalló en las redes: “Tengo mi conciencia tranquila”

El DJ se cansó de las críticas tras culpabilizar a su prima del enfrentamiento protagonizado con su madre.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, la muerte de doña Ana, la matriarca del clan Pantoja, ha generado un quiebre en la familia. Kiko Rivera (37) está cada vez más cerca de reconciliarse definitivamente con su madre, Isabel Pantoja (65), algo que parecía imposible unos meses atrás. Al mismo tiempo, el hijo de la tonadillera se ha distanciado notoriamente de su hermana Isa (25) y de su prima Anabel (35).

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: Instagram

De hecho, con sus últimas declaraciones, el DJ parece estar responsabilizando a la colaboradora de Sálvame de su feroz pelea con su madre, dando a entender que ella se encargó potenciar el conflicto. Esta actitud ha sido fuertemente criticada por muchos, puesto que creen que el sevillano está buscando un chivo expiatorio para no hacerse cargo de todo lo dicho en estos meses.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Fuente: Instagram

Harto de estos comentarios, Kiko recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@riverakiko) para realizar un descargo. “La pechá de bloquear que me estoy dando… La mayoría no tenéis ni pu****ma idea. Quizás porque a ellos no les ha pasado. Siempre he dicho la verdad y cómo me he sentido en ese momento. No me arrepiento de nada, pero la teoría no es igual que la práctica. Sinceramente, quien no lo entienda me da exactamente igual. Tengo mi conciencia tranquila. Hice en cada momento lo que sentía y debía hacer” comienza expresando Rivera en una historia.

Historia reciente de Kiko RIvera. Fuente: Instagram

Me encantaría haber grabado todo para que más de uno se metiera la lengua en el c**o… Aunque tengo mensajes que lo demuestran, pero es mejor dejarlo ahí… Que cada cual se preocupe de su vida, ya que todos tenemos problemas. Y de verdad os digo, todo aquel que venga a molestar, insultar o lo que sea, les invito a que dejen de seguirme porque automáticamente serán bloqueados. Prefiero tener una comunidad en la que todos estemos a gusto. Yo no me muevo por números sino por sentimientos” concluyó el DJ.

Historia reciente de Kiko RIvera. Fuente: Instagram