Sábado 13 de Enero 2024
PRÍNCIPE FÉLIX

Nicolás y Félix, los príncipes rebeldes de la corte danesa

Los hijos del príncipe Joaquín de Dinamarca y Alexandra Maley crean controversia en Dinamarca.

Félix de Dinamarca. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los problemas de la corte danesa están protagonizados por el príncipe Joaquín de Dinamarca, el hermano del heredero al trono, Federico de Dinamarca. Al parecer el príncipe no ha logrado encontrar su sitio y en su larga búsqueda ha estado alimentando a la prensa rosa con controvertidos titulares. Ahora sus dos hijos, el príncipe Félix y el príncipe Nicolás, siguen sus pasos. 

Príncipe Félix de Dinamarca. Fuente: (Twitter)

La juventud de Joaquín se caracterizó siempre por sus desmanes. No obstante, intentó organizar su vida con Alexandra Maley, la madre de Nicolás y Félix, pero luego se divorció. Más tarde, surgieron rumores sobre su posible enamoramiento de su cuñada, la princesa María de Dinamarca y posteriormente, con la elección de su nueva esposa, la princesa Marie, quien todos creen que es un clon de su cuñada. Con todo eso, el príncipe no se detiene: recientemente huyó de Dinamarca con destino a París. Con él todo es incierto e inestable.

Joaquín de Dinamarca, junto a todos sus hijos. Fuente: (Twitter)

Así que no es extraño que sus primeros hijos hayan seguido su ejemplo. Las últimas noticias las encabeza el príncipe Félix. El pasado mes de agosto, el joven decidió ingresar a una escuela militar y ahora, dos meses más tarde, la abandonó. La noticia se transmitió directamente de la Casa Real danesa y ha despertado las críticas, porque en 2019 su hermano mayor, el príncipe Nicolás, hizo lo mismo, justificando que prefería dedicarse al modelaje, carrera que tampoco finalizó.

Príncipe Nicolás de Dinamarca. Fuente: (Twitter)

Félix quería convertirse en teniente en el cuartel de los húsares de la Guardia Real y por esta razón ingresó a la escuela de oficiales de Slagelse, pero el joven ha decidido truncar sus sueños. A decir verdad queda mucho por preguntarse sobre qué les sucede a quienes ingresan a ese tipo de escuelas para que los dos príncipes hayan renunciado. Sin embargo, para la prensa nacional, los hijos de Joaquín son simplemente dos príncipes flojos.

La condesa Alexandra junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Aunque no se conocen declaraciones por parte de su padre, quien debido a su carrera militar ha podido vivir en París como Agregado de Defensa en la Embajada de Dinamarca, su madre, la condesa Alexandra sí ha manifestado su opinión, los apoya totalmente y “está feliz de que sus hijos se atrevan a desafiarse a sí mismos".