Jueves 11 de Enero 2024
NORMA DUVAL

Norma Duval presenta a sus sobrinas y demuestra que el glamour se hereda

La ex vedette se hizo cargo de sus sobrinas tras la muerte de su hermana.

Norma Duval y sus sobrinas, Paula y Andrea Paredes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Artista, exvedette y una de las mujeres más bellas de España. Norma Duval encontró la maternidad ante una fatalidad del destino. Su hermana falleció y ella se hizo cargo de sus sobrinas, a las cuales crio como si se tratara de sus propias hijas. Un vínculo entrañable, del cual a veces conocemos más por los posteos en Instagram.

Norma Duval se hizo cargo de sus sobrinas desde que tienen 11 años. Fuente: Instagram.

Y ahora apareció junto a sus sobrinas en un evento de moda de Hannibal Laguna, en la Mercedes Benz Fashion Week de Mardid. Se la vio pletórica y orgullosa de sus sobrinas, las cuales son bellas y agradables, con un carisma especial para las cámaras. El fallecimiento de su hermana Carla Duval hizo que Norma se viera ante la posibilidad de ser madre. Su hermana falleció de cáncer de cuello de útero, una dura pérdida para la exvedette.

Norma Duval junto a sus sobrinas. Fuente: Instagram.

Pero todos queremos saber un poco más sobre estas sobrinas, que tienen en su ADN y en su formación frente a la vida, el impulso creativo y el halo de celebridad que heredaron de su tía. Son azafatas de vuelo e influencers: Paula y Andrea Paredes han sabido rehacer su vida tras la trágica pérdida de su madre. Y es Norma Duval su gran sostén afectivo. 

Paula y Andrea Paredes, las sobrinas de Norma Duval. Fuente: Instagram.

Son gemelas y tienen 22 años. Son fruto de la relación entre Carla Duval - quien también era actriz y pintora- y Santiago Paredes. Su madre tuvo un instinto nómade y viajero que hoy sus hijas siguen como un legado. Carla Duval estudió en Francia, viajó a hacer una carrera en México y recorrió el mundo pintando y actuando, algo que, de algún modo, hacen las sobrinas de Norma Duval, siendo azafatas e influencers.