Domingo 14 de Enero 2024
RAÚL PRIETO

Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera, los grandes amigos de Sálvame

Una vez más, demostraron su fidelidad el uno con el otro.

Carlota Corredera, la aliada de todos Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carlota Corredera y David Valldeperas ya están de vuelta para retomar sus obligaciones profesionales. Tras pasar un fin de semana a puro relax, y degustación de vinos en la Ribera del Duero, los amigos regresaron para continuar haciendo lo que más les gusta, incursionar en Mediaset. Pero sus planes no han terminado. Al parecer, ambos se reencontraron con Raúl Prieto, y dejaron pasmado el momento en las redes sociales.

La salida que disfrutaron los directores y la presentadora  Fuente: Instagram


"¡Reencuentros que me dan la vida! Os quiero infinito David Valldeperas y Raúl Prieto", escribió la presentadora de televisión, Carlota Corredera. La figura pública ha compartido esta imagen en la que los tres disfrutan de la sobremesa luego de deleitarse  deliciosos platillos. "Más que amigos hermanos", ha añadido la aliada número uno de Rocío Carrasco demostrando, una vez más, lo importantes que son los directores para su vida.

Carlota Corredera, la aliada de todos Fuente: Instagram


Una vida que traspasa la televisión

Carlota Corredera, y los dos directores, se conocieron precisamente hace doce años, cuando iniciaron su carrera en Sálvame. Ahora, Valldeperas sigue trabajando con la presentadora, mientras que Raúl Prieto triunfa al mando de Viva la Vida sólo los fines de semana. Han sabido construir una hermosa amistad. 

La presentadora y uno de sus más grandes amigos  Fuente: Instagram

Aunque el trabajo en televisión deje poco tiempo para el ocio, los tres encuentran siempre un hueco para disfrutar, igual que la primera vez, cuando su aventura mediática recién comenzaba. "Pasar tiempo juntos es siempre muy placentero", comentaba David Valldeperas en las redes sociales de Carlota, en una de sus últimas fotos juntos.