Martes 30 de Enero 2024
SECRET STORY

Adara Molinero, indignada con los Gemeliers

Luego de un encuentro en la "sala de la verdad", la influencer vio imágenes de Daniel y Jesús que no le gustaron nada.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La influencer Adara Molinero, quien ingresó un mes después de comenzado Secret Story,  tenía su grupo de confianza en la casa junto a Luca Onestini, Cristina Porta y los Gemeliers. Pero la relación con Daniel y Jesús se rompió por completo tras un enfrentamiento que tuvieron en la "sala de la verdad".

Adara Molinero. Fuente: Twitter

Adara Molinero vio una serie de imágenes en las que los Gemeliers hablaban mal de ella a sus espaldas. Los cantantes le dedicaron frases como: "es una lagarta" o "solo abre la boca para decir una tontería". La modelo también vio como en ocasiones Daniel le advertía a su hermano que tenga cuidado con ella.

Gemeliers. Fuente: Twitter

Tras ver los videos, Adara Molinero quedó muy sorprendida y afectada. La influencer se tomó mal las imágenes y no dudo en desatar su furia contra los Gemeliers expresándoles: "Se me acaba de caer vuestra careta en un segundo, hay que tener poca vergüenza. Falsos de pies a cabeza, no tenéis otro nombre".

Fuente: Twitter

Adara Molinero agregó después: "Estaba equivocada, yo a estas personas aunque haya tenido mis roces, les tenia cariño y siempre les buscaba". A lo que Daniel le respondió que ella "es una persona maleducada que no sabe convivir y que no hace absolutamente nada en la casa". Y por su parte, Jesús le dijo que es "poco limpia". 

Fuente: Twitter