Miércoles 31 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio y Nuria Marín protagonizaron un duelo mediático

La hija de Terelu Campos no toleró una actitud de la presentadora y salió al choque verbal.

No se guardó nada: Alejandra Rubio criticó a Nuria Roca. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio sigue los pasos del clan Campos y, como buena hija de Terelu, hace sus colaboraciones televisivas y se posiciona como figura mediática dentro de la televisión. Así es hoy asiste a los estudios de Mediaset para su participación en Secret Story, donde comenta las internas del programa. Fue justamente en los pasillos de su lugar de trabajo donde recibió un inesperado planteo por parte de Nuria Marín.

Alejandra Rubio le puso los puntos a Nuria Marín

¿Qué quería Nuria de Alejandra Rubio? Declaraciones, información.Que algo sobre Bigote Arrocet, que alguna opinión sobre Carmen Borrego y sus polémicas confesiones familiares...Incluso le pidió que entrara a los platós de Sálvame para salir en vivo con alguna escandalosa confesión, a lo cual Rubio no accedió. Aunque alguna declaración jugosa - eso sí - le dejó a la presentadora. 

Nuria Marín increpó a Alejandra Rubio. Fuente: Instagram.

"Este trabajo tiene cosas malas, pero también cosas buenas, me lo paso muy bien", fue su diplomática respuesta ante cómo venía viviendo su rol como colaboradora televisiva, además de sus participaciones en algún que otro reality. Insistente, Nuria Marín quiso saber si tenía flirteo con algún compañero de plató: "yo tengo a mi novio y estoy muy bien, aquí vengo a trabajar", respondió Rubio, algo crispada. 

Alejandra Rubio salió a criticar a Nuria Marín. Fuente: Instagram.

Después de la catarata de preguntas y, visiblemente incómoda ante el hecho de que la increpen apenas llega a su lugar de trabajo, Alejandra Rubio lanzó unas picantes declaraciones sobre Nuria:  "Es un poquito sobrada, no soy rencorosa pero esta me la guardo", sentenció la flamante colaboradora. Veremos qué responde Nuria.