Domingo 28 de Enero 2024
CANALES RIVERA

Canales Rivera develó un secreto que afectó a toda su familia

El torero contó el misterioso dato con el que entró al reality y resultó ser un bombazo familiar.

Por
Escrito en FAMOSOS el

José Antonio Canales Rivera ha afrontado un complicado momento en la casa de Secret Story al develar su secreto. El torero repasó la línea de su vida y contó con el apoyo de su madre, Teresa Rivera, quien inesperadamente se hizo presente para acompañar a su hijo. 

Fuente: Twitter

El secreto de Canales Rivera fue un bombazo para su familia, el participante confesó: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación". El colaborador de "Sálvame" contó que fue a la notaría y modificó el nombre de su abuelo por el de su madre. "Si mi mamá era quien iba a estar con él y cuidarlo... Mi madre lo hizo sin esperar nada a cambio, ella solo quería lo que le correspondiera", explicó el torero.

También te puede interesar: Se devela que Canales Rivera está soltero en “Secret Story”

Fuente: Twitter

Canales Rivera contó entre lágrimas: "Ahora no lo habría hecho, pero porque tengo dos hijos... Mi abuelo me quería dar todo a mí, él estaba malito y no tenía testamento. Le dije nos tenemos que organizar. Él siempre me decía 'no torees más, con lo que yo tengo ya tú no tienes que torear más'".

Fuente: Twitter

José Antonio Canales Rivera recordó a su abuelo, Antonio Rivera, como un referente y se emocionó mucho al hablar de él. "Intento seguir aprendiendo de las cosas que decía y cómo las decía. Me siento como una continuación suya. Yo no lo recuerdo yo lo llevo dentro", manifestó el torero.

Fuente: Twitter