Miércoles 24 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless en el aniversario de su muerte

La actriz, presentadora y biológa lo recordó con unas emotivas palabras.

El peor momento de la presentadora (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Para Ana Obregón la muerte de su hijo Aless Lequio es y será insuperable. Lo recuerda en cada mañana, en cada sonrisa, o momento cotidiano del día. Según dejó notar en sus publicaciones y sus fotografías, el muchacho era una persona llena de luz y hacía feliz a todo el mundo. Hoy, en el aniversario de su muerte, su progenitora lo recordó con un emotivo y desgarrador mensaje.
 

Ana Obregón, y el desgarrador mensaje para su hijo Aless en el aniversario de su muerte Foto: Instagram

Su querido hijo perdió la vida a causa de un cáncer al que siempre plantó cara con la mejor de las actitudes, incluso se impuso contra viento y marea para tratar de evadir su dolor y hacer feliz a su familia, sobre todo a su madre. Es por ello que la presentadora ha querido tenerlo presente en este día tan desolador para ella, a través de las redes sociales. Lejos de transmitir tristeza ante su enorme comunidad de seguidores, la bióloga, usó su red favorita, Instagram, para dejar su corazón plasmado en una bella dedicatoria.
 

Ana Obregón dedica unas bellas palabras al cielo Foto: Instagram

El mensaje de Ana Obregón

“Hoy hace 17 meses que tuve que enterrar a mi hijo”, empezaba el texto de la presentadora. “Hoy mi corazón está con todas las madres y los padres que han tenido que despedirse de sus hijos para siempre, pero sobre todo mi corazón está con todos los niños y jóvenes a los que la vida decidió robarle su futuro", remarcaba con esfuerzo sobre las líneas. “No se trata de mí”, continuaba Ana,“se trata de ti, mi Aless. Porque tú sonreíste al cáncer. Con tu entereza, solidaridad, amor, coraje y esa lección de vida que con solo 27 años has tatuado con sangre en mi corazón. Esa lección que me hace aprender a morir en vida y sobre todo para que algún día aprenda a vivir sin ti, aunque esté muerta. Eres mi amor eterno”. 
 

El recuerdo retratado en una foto Foto: Instagram

“Me hicisteis inmensamente feliz”, escribía la dura dedicatoria a su querido Aless Lequio. “Tanto… que ya no me importa nada no volver a serlo nunca jamás”, concluía la presentadora de televisión, totalmente desbordada en llanto.
 

La colaboradora sobrevive como puede  Foto: Instagram

 

Temas