Martes 30 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja ha perdido la paciencia

La hija de la Tonadillera habló de la interna familiar y no se guardó nada.

Una pelea que no encuentra punto final Foto: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera no deja de enemistarse con su familia. Anabel Pantoja no es la única con la que el DJ no se siente a gusto de compartir la vida o algún encuentro familiar, sino que ahora, con Isa Pantoja, su propia hermana, tampoco estaría teniendo una buena relación. Esto ha quedado demostrado tras la entrevista que Kiko concedió al medio Lecturas. Allí, dejaba en claro:  "Mi hermana no tiene ni oficio ni beneficio. Está en televisión para hablar de mi familia sino no interesa". Por supuesto que la mediática, cansada de que use su figura y no poder defenderse ante las acusaciones, ha tomado la decisión de enfrentarlo. Quédate hasta el final de la nota para enterarte de lo que le dijo.

Una pelea que no encuentra punto final Foto: Instagram

Isa Pantoja se ha mostrado "muy molesta" con el polémico artista, con quien no ha vuelto a tener contacto tras su reencuentro familiar en Cantora a consecuencia de la muerte de su abuela. "¡Estoy harta!", exclamaba la colaboradora de televisión. No encuentra la manera de relacionarse con él en buenos términos.

Kiko Rivera y su enemistad con Isa Pantoja Foto: Instagram

La hija de Isabel Pantoja, que aprovechó este fin de semana para volver a visitar a su madre a la finca, el famoso predio donde nació todo el conflicto del clan, ha asegurado que nadie puede reprocharle nada: "He respetado tanto el lugar de mi madre como el de mi hermano", manifestaba incrédula ante la actitud de Kiko Rivera.

Isa Pantoja ha reconocido estar "harta"

Por último, la joven dejó en claro que "todo el mundo tiene un límite", y recordó ante las cámaras de televisión: "Yo me he callado muchas cosas. Pero si hablo voy a arrastrar a muchas personas y no quiero, porque no se me perdonaría tan fácilmente como él, así que voy a mantener la calma”.