Lunes 29 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

La discusión que enfureció a Sonsoles Ónega

Durante la emisión de 'Ya es mediodía', la colaboradora perdió la paciencia con sus colaboradores.

Sonsoles Ónega, foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Onega ha hecho su vuelta al plató de Telecinco al frente de Ya es mediodía, donde aprovechó para hacer un repaso de la actualidad así como también hablar un poco de política: se refirió tanto a la situación de La Palma luego de la erupción de Cumbre Vieja y a lo sucedido en el desfile militar del 12 de octubre en conmemoración del Día de la Hispanidad.

Sonsoles Ónega, foto: Twitter

Mientras la presentadora informaba sobre los últimos acontecimientos sucedidos en la isla, se sucedió un debate bastante caluroso entre sus colaboradores y del cual no pudo evitar librarse, por lo que tuvo que reaccionar para poder continuar así con la agenda habitual del programa.

Desfile 12 de Octubre, foto: Twitter

Todo comenzó cuando Javier Negre, uno de los colaboradores, se mostró muy crítico con el desfile, señalando puntualmente el "despilfarro" y los coches oficiales. A todo esto se le ha sumado Benjamín López y se terminó generando un debate que ha hecho perder la paciencia a la presentadora: "Hay mucho dinero que se ha despilfarrado y hay que ayudar a los palmeros", insistía Negre. "De verdad, creo que no resiste la comparación", decía Ónega perpleja. "No quiero mezclar una cosa con la otra, Benjamín", cortaba la periodista al colaborador.

Sonsoles Ónega, foto: Twitter

"¿En qué gastamos el dinero los españoles? Tiene bastante que ver", replicaba López, tratando de sonar sensato, para luego continuar: "Al final se trata de utilizar los fondos públicos en unas cosas o en otras". ¿Qué despilfarro había en el desfile? Por favor, explícamelo porque no lo entiendo", pedía la periodista, visiblemente molesta con sus compañeros.

Sonsoles Ónega, foto: Twitter

Para finalizar, Ónega, que ya estaba evidentemente cabreada por la situación, dio por finalizado el debate: "Tengo que avanzar porque me lo pide mi directora, luego dirán que os corto", soltó la comunicadora. "Aunque os tendría que haber cortado antes porque no resiste la comparación que estáis haciendo y es un análisis muy frívolo. Os lo digo así y con todo el respeto", les exclamó la presentadora. "Yo no estoy de acuerdo, es que no es así", le replicaba López tras cuestionarle porque cortaba el debate de golpe. "Porque sí. Porque tengo una escaleta deliciosa para ofrecer a la audiencia", finalizó la presentadora.