Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La inesperada confesión de Terelu Campos sobre Alejandro Rubio

La presentadora contó un detalle que hizo que cambiara su percepción sobre la pareja.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos le sigue sacando provecho a su participación en Masterchef Celebrity. La presentadora ha decidido hacer una especie de reality dentro del reality y utiliza cada oportunidad que tiene para contar detalles desconocidos de su vida, como si se tratase de una serie biográfica. En este caso ha vuelto a involucrar al padre de su hija, Alejandro Rubio.

Terelu es una de las protagonistas del programa (Fuente: Twitter)

Terelu cometó que hace algunos años, cuando todavía no llegaba  los treinta, decidió visitar a una pitonisa en Marbella para que le revelara qué iba a ser de su futuro amoroso. Tras la sesión, la mujer le dijo que iba a conocer “un hombre que era mayor que ella y que además tenía un hijo”, algo que la llenó de ilusión, ya que quería volver a enamorarse. Al poco tiempo, conoció a Alejandro Rubio.

Terelu y Alejandro (Fuente: Twitter)

La relación comenzó de la mejor manera posible, aunque apenas una semana después, llegaría una confesión que marcaría el noviazgo y haría que Terelu creyera en lo que le había anticipado la vidente y viera a su nueva pareja con otros ojos. "Llevaba una semana saliendo con él cuando me enteré de que tenía un hijo”, se sinceró la colaboradora en el plató de Masterchef.

Terelu conformaría una familia con Alejandro (Fuente: Twitter)

A la vista de los hechos, está claro que la pitonisa ha acertado en su predicción. No solo porque la relación se haya dado y haya traído consigo a Alejandra, sino porque esa persona "mayor que ya era padre", se ha terminado transformando en el hombre más importante de la vida de Terelu Campos, tal y como ella misma afirma.