Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Los motivos por los que Rocío Carrasco no saludará a Rocío Flores en su cumpleaños

Una larga lista que enfrenta a madre e hija como enemigas íntimas (y públicas).

Rocío Carrasco y Rocío Flores, junto a Fidel Albiac. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Que Rocío Flores y su madre no tienen una buena relación (o mejor, tiene una nula relación) es algo sabido. Ahora, la lista de los motivos por lo cual están distanciadas serviría para trazar un perfil más acertado de estos dos personajes mediáticos, cuyos problemas familiares alimentan su popularidad. Hay otro asunto que está muy claro: Rocío Carrasco no saludará a su hija por su cumpleaños. Estos son los motivos.

Rocío Flores y el no saludo de su madre. Fuente: Instagram.

Primero que nada, tenemos la agresión física que Rocío Flores ejerció contra su madre. Un hecho lamentable que, según enuncia Carrasco, fue orquestado por el propio Antonio David. Parece un thriller psicológico, pero no. Según cuenta la mediática, su hija la agarró de los pelos y la golpeó mientras decía "deja de pegarme". Todo lo grabó con el teléfono y cuando se fue en su auto llamó a alguien y le dijo: "ya está hecho".

Rocío Flores, muy lejos de Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

Este hecho pasó a los juzgados en dos ocasiones. La primera vez fue para dejar asentado lo que había ocurrido. La segunda y más reciente (otro motivo de ruptura) es que Rocío Carrasco hizo pública la agresión de Ro Flores dando detalles de la causa. Algo que, según la ley, es un delito. Es por eso que la influencer llevará a La Fábrica de la Tele a los juzgados y tiene todas las posibilidades de ganar. 

Rocío Carrasco dice que aún no están dadas las circunstancias para un reencuentro con Rocío Flores. Fuente: Instagram.

Según cuenta Rocío Carrasco, "las situaciones no están dadas" para que un reencuentro con su hija sea posible. El argumento de la heredera universal de "La Más Grande" es que sus dos hijos son víctimas de una maquiavélica manipulación a manos de Antonio David Flores. Y que Olga Moreno, por su parte, no tiene nada de inocente. ¿Habrá algún cumpleaños en el que decidan levantar el teléfono y suspender, al menos por unos minutos, su enfrentamiento visceral? ¿Dará Rocío Flores el primer paso?