Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recibe el saludo más importante en su cumpleaños

Una persona fundamental en su vida.

El saludo más importante para Rocío. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si pensábamos que Rocío Carrasco bajaría la guardia e intentaría saludar a su hija para su cumpleaños, nos equivocamos. En más de una oportunidad, la autora de los documentales más polémicos de todo España, deslizó que "no está lista la situación" para que vuelva a hablar con sus hijos. Y no se refiere tanto a su estado anímico, sino al estado de cosas que posiciona a Rocío Flores y a Antonio David Jr como enemigos de su madre. Cuando la tormenta pase, ella estará abierta a recuperar el diálogo.

Rocío Flores y Olga Moreno, un vínculo muy especial. Fuente: Instagram.

Quien sí aparece como una de las personas más importantes en la vida de Rocío Flores es, sin duda alguna, Olga Moreno. A falta de presencia materna, Olga ha ocupado un rol fundamental en la formación de Rocío y está allí siempre que ella lo necesite. Con motivo del cumpleaños número 25 de la influencer, Olga hizo público su saludo y le dedicó unas tiernas palabras a la cumpleañera. Esto es lo que dijo.

Olga Moreno saludó a Rocío Flores para su cumpleaños. Fuente: Instagram.

"Hoy cumple mi rubia 25 añitos quien lo diría...No suelo felicitarte nunca públicamente, pero esta vez me apetecía...Decirte que te has convertido en una gran mujer estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber estar, de tu dulzura, del corazón tan GRANDE que tienes, de como cuidas a tu familia y amigos y como estás pendiente de todos nosotros. Solo decirte que eres muy grande pero que muy GRANDE. Te quiere tu siempre OA", fue el mensaje que Moreno le dedicó a Rocío Flores.

Es el cumpleaños número 25 de Rocío Flores.

Usuarios de las redes y cuentas de "fandoms" de Olga Moreno salieron a respaldar su mensaje y a desearle lo mejor a ambas. La relación entre Olga y Rocío Flores representa cierto tipo de vínculos: el de nuevas mujeres que ocupan el lugar de madres o, al menos, se sale de ese lugar de confrontación ante "la nueva mujer de mi padre". La relación entre ambas es excelente y no dudan en hacer público el afecto que sienten.