Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores, una vida en tres imágenes

Las postales que retratan la historia de la polémica hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores es conocida en el mundo del espectáculo de nuestro país desde que era tan solo una pequeña beba. Es que la joven es la hija de Rocío Carrasco y nieta de la reconocida artista, la única e inigualable, Rocío Jurado. Con algunos altibajos en su vida, momentos de plena felicidad y otros de pura tristeza, la joven supo ganarse su lugar en la farándula y sobreponerse a las adversidades. 

Rocio Flores, foto: twitter

La mediática nació un día como hoy (13 de octubre de 1996) y por ese motivo, en celebración de sus 25 años, haremos un repaso en esta nota por algunos de los momentos más importantes de su vida. Desde su llegada a este mundo, pasando por el enfrentamiento de sus padres, hasta su paso por Supervivientes.

Rocío Flores junto a su madre para la revista Hola. Foto: twitter

Famosa desde la cuna

Rocío nació el 13 de octubre de 1996 y como dijimos anteriormente, es nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, una de las mujeres más mediáticas de nuestro país y protagonista de las principales noticias de la prensa del corazón. Sin embargo, pese a haber crecido familiarizada con las cámaras, la joven intentó mantenerse alejada de la fama durante su crecimiento. 

Rocio Flores junto a su padre, foto: twitter

El enfrentamiento de sus padres y el controversial documental de Rocío Carrasco

Luego de divorciarse, la relación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cayó en picada. De hecho, llevan años enfrentados en los juzgados en una dura batalla judicial que parece no tener fin. Si bien ambos lograron rehacer sus vidas nuevamente, Rocío con Fidel Albiac, y Antonio David, con Olga Moreno, para la joven la guerra entre sus padres sigue siendo una herida abierta.

Además, el vínculo con su madre se vio sumamente resentido por el documental que Rocío Carrasco estrenó en Telecinco en el que ventila intimidades familiares incluido el episodio de violencia que las tuvo a ambas como protagonistas. El impacto de la serie fue tal que zanjó una grieta entre los Carrasquistas y los Floristas, que defienden a sus favoritos fervientemente en las redes sociales. Los que defienden a su madre son muy duros con la joven, lo cual la ha llevado a realizar duros descargos en algunas ocasiones. 

Rocio Flores, foto: twitter

Su aparición en realities como GH Vip y Supervivientes 

En 2019 Rocío decidió dejar su vida detrás de las cámaras, dar un paso al frente y sentarse por primera vez en un plató de televisión. Lo hizo para defender a su padre durante su participación en GH VIP. La joven sorprendió a todos por su soltura a la hora de hablar en público.

Su aparición en defensa de su padre cautivó tanto al público que Telecinco terminó ofreciéndole ser una de las participantes de su reality más duro: Supervivientes. Ella, como digna hija de Carrasco y nieta de Jurado, aceptó el desafío e incluso llegó a ser una de las finalistas.