Lunes 29 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero deslumbró con un look otoñal y versátil

Combinó dos prendas de su marca, Slow Love, y marcó tendencia en las calles.

El look de una modelo Foto: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sara Carbonero ha dejado muy en claro su posición sobre la moda. Si hay alguien que sabe cómo adaptar las tendencias de la temporada a su estilo, esa es nuestra querida comunicadora. Es que, la temática boho marca la mayoría de sus looks, y en este otoño, la periodista de Radio Marca, hizo tendencia una de sus últimas combinaciones explosivas. Espero que corras rápido adquirirlas, no pueden faltarte en tu guardarropa.

Sara Carbonero deslumbra en Madrid, con un toque otoñal en sus prendas Foto: Instagram


La expareja de Iker Casillas, sabe cómo debe aparecer en público. No le teme a las prendas con estilo infantil o coloridas. Ella ama la versatilidad de los vestidos largos, ya que conocemos muy bien que esta es su prenda favorita del armario. Su última incorporación para recibir esta época del año, ha sido un diseño fluido con estampado Paisley, en tonos corales y marrones, que pertenece a la nueva colección de su propia firma, Slow Love.

 

Sara Carbonero, una romántica del estilo boho Foto: Instagram


Las tendencias de otoño

 

Así salio Sara Carbonero. La periodista también lució un vestido largo con manga larga abullonada, acabada en elástico y cintura elástica que dejaba muy ceñida la silueta y, que además, terminaba en un vuelo con volantes, lo cual la hacían lucir encantadora. Mostró unas fotos en Instagram sobre su atuendo y animó a sus usuarios a imitarla. Destacamos que esta prenda es ideal para las salidas al aire libre, incluso para quedar con amigas a tomar algo. 

El vestido más otoñal y versátil de Sara Foto: Instagram


Aunque el outfit sin demasiados accesorios es una buena forma de llevarlo, la empresaria decidió darle su propia impronta y agregarle un chaleco. Escogió un modelo reversible con borreguillo por dentro, bolsillos de parche y doble cruce con botones, de su misma marca, claro está. Este truco para combinar la prenda funciona ideal para abrigarte, además de que da un estilo impecable.
 

El vestido de su marca Foto: Instagram