Viernes 26 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno sorprendió a todos con un talento inesperado

La presentadora reveló unos dotes que nadie conocía.

Escrito en FAMOSOS el

Uno creería que hay pocas cosas que no sepamos de las figuras del espectáculo. En época de las redes sociales se ha roto esa barrera imaginaria entre ellos y el público, por lo que día a día somos testigos de su vida, de sus gustos, miedos y todo lo que hacen. Sin embargo, cada cierto tiempo, algunos de ellos sorprende con algo que no se conocía. Ese fue el caso de Toñi Moreno.

La presentadora reveló un gran secreto (Fuente: Twitter)

La presentadora le concedió una entrevista a Luis Lara, en su programa El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio. Quizás por la buena relación que tienen entre ellos o el ambiente en el transcurrió el reportaje o el hecho de que haya sido de madrugada, las risas surgieron casi tan rápido como las anécdotas. Fue allí que ella reveló una habilidad que hasta el momento pocos conocían: su habilidad para el canto.

Todo ocurrió en la entrevista con Luis Lara (Fuente: Twitter)

Toñi ha confesado que tiene una gran afición con el Karaoke y que solo hacen falta "dos copitas" para que se deshiniba por completo y se adueñe del micrófono, dejando la vida arriba del escenario. Incluso se atrevió a decir que por momentos hasta piensa:  "canto bien, como Rocío Jurado", algo que, lógicamente, despertó las carcajadas en el estudio.

La confesión causo la risa del estudio (Fuente: Twitter)

De esta forma la presentadora expuso una de sus cualidades ocultas, lo que seguramente haga que ya nadie la vea de la misma forma y le pidan que interprete alguno de los clásicos de "La Más Grande". Una nueva faceta de una de las periodistas más queridas de nuestro país.