Viernes 12 de Enero 2024
AMELIA BONO

Una nueva ilusión de amor para Amelia Bono

La empresaria fue vista compartiendo unos días de descanso en Sotogrande con un directivo madrileño.

Amelia Bono. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

A principios de julio, Amelia Bono (40) y Manuel Martos (42) anunciaban su divorcio tras casi 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Sin embargo, ambos insistieron que su separación era en buenos términos y seguirían siendo una familia por sus hijos. “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos” rezaba el texto.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: Instagram

Desde ese momento, la ex pareja ha equilibrado su vida como familia, pasando las vacaciones de verano juntos en Marbella, y con la nueva etapa que han comenzado como solteros. Ahora, tres meses después, parece que la hija del ex ministro de Defensa José Bono le ha abierto una vez más las puertas al amor.

Amelia Bono de vacaciones. Fuente: Instagram

La revista ¡Hola! se ha encargado de compartir una serie de fotografías donde se puede ver a Amelia en actitud cariñosa con Fernando Ligués (47), un directivo madrileño, paseando por la urbanización gaditana de Sotogrande, lugar a donde Bono se había trasladado con motivo del puente del Día de la Hispanidad.

Amelia Bono y Fernado Ligués. Fuente: Instagram

Según las imágenes, la empresaria y Fernando no solo pasearon en bici, sino que también caminaron juntos por el puerto y disfrutaron de un almuerzo. Ambos se mostraron muy cómodos en la presencia del otro, sin miedo a miradas indiscretas. Quedará esperar para ver como continua la relación.

Amelia Bono y Fernado Ligués. Fuente: Instagram