Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique por las diferencias que hace con sus hijas

La colaboradora se mostró enojada con el padre de su hija en “Sálvame”.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban se hizo conocida gracias a su relación con Jesulín de Ubrique hace más de veinte años. Juntos tuvieron una hija, Andrea Janeiro, por la que ella luchó durante mucho tiempo en los platós de televisión, tras su separación del torero. En su momento, se la acusó de querer monetizar con la niña hasta el punto de haber sido demandada. Ahora, es mayor de edad y toma sus propias decisiones, una de ellas es no ser una figura pública y no permitirle a su madre que revele intimidades.

Belén, Jesulín y Andrea. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esta semana, la colaboradora rompió ese acuerdo que tenía con Andrea y se despachó contra Jesulín. En Sálvame estaban hablando sobre el primer retoque estético de Julia Janeiro, la joven aumentó el tamaño de sus pechos. Llegaron a la conclusión de que esa operación fue pagada por su padre porque ella no tiene ingresos suficientes para afrontarla. Esto hizo estallar a Belén: "Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí si que se ven hijos de segunda, gracias por nada".

La indignación de Belén. Fuente: (Telecinco)

Belén aclaró que no metía a María José Campanario en esta disputa, sino que toda su bronca iba contra su expareja. Es consciente que Andrea se enojará por esto y dijo que la va a regañar, pero le hizo una advertencia a Jesulín: "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza"La colaboradora decidió hablar porque ya no soporta la situación y porque siente que su hija está siendo excluida: "aquí a cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler".

Belén contra Jesulín. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, Belén Esteban sí quiso agradecer a un miembro de la familia de Jesulín de Ubrique que se ha portado bien con Andrea. "Voy a dar las gracias a la tía de mi hija, a Mamen. Muchas gracias por ser la única persona de la familia que se preocupa, estaré siempre agradecida", dijo la expareja del torero mirando a cámara. “Ya estoy harta de estar callada”, declaró visiblemente enojada. ¿Será el reinicio de una guerra del pasado?