Miércoles 17 de Enero 2024
CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano lanza un dardo envenenado a Rocío Carrasco

Intenta negarlo al ver la repercusión en las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Chayo Mohedano es una de las pocas integrantes de la familia mediática de Rocío Carrasco que todavía la apoya, al menos por lo que han dicho públicamente. Sin embargo, en las últimas horas, protagonizó un hecho que hizo pensar todo lo contrario, ya que terminó lanzando un dardo envenenado que muchos interpretaron que apuntaba hacia su prima.

Chayo Mohedano siempre se ha llevado bien con Rocío (Fuente: Twitter)

La hija de Amador Mohedano compartió la noticia de la demanda que Rocío Flores inició contra La Fábrica de la tele, acompañando el mensaje con un emoticón de aplausos y una frase que generó ´polémica. "¿También por lo penal ? Vamos , que no todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar", escribió.

Eso fue tomado como un ataque directo hacia Rocío Carrasco, lo que hizo que sus redes se llenaran de críticas y se viera obligada a dar explicaciones. "Cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para La Fábrica por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima demandó y les quitó las demandas, pero tenían y muchas" aclaró, intentando quitarle importancia a sus palabras.

De esta forma, Chayo quiso salvar la situación y evitar todo lo que hiciera pensar que se encuentra distanciada de Rocío Carrasco o que no coincide con ella. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si lo ha logrado o si estaremos en presencia de un nuevo conflicto mediático.