Domingo 14 de Enero 2024
DESIRÉ CORDERO

Desiré Cordero piensa en un futuro con Mario Casas, ¿suenan campanas de boda?

Un romance que nació durante el verano.

La modelo se enamoró perdidamente Foto: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desiré Cordero acudió a un evento de moda muy exclusivo, y claro, los periodistas estuvieron a la caza para interrumpirla, para actualizar las portadas de los diarios con la evolución favorable que ha demostrado su relación con Mario Casas. La modelo accedió plácidamente, y fue un encuentro de lo más ameno.

La chica del momento Foto: (Instagram)

La coronada Miss España en el año 2014 habló por primera vez de como conlleva la vida de pareja, y dejó muy en claro quien lleva los pantalones en la relación, vistiéndose de novia para poner de manifiesto su más íntimo deseo. Es que el outfit que escogió para el evento fue un elegante vestido drapeado color blanco radiante. ¿Suenan campanas de boda?

¿Suenan campanas de boda? Foto: (Instagram)

Desiré Cordero ha acaparado portadas en los últimos meses por su relación con uno de los solteros más codiciados de España. Los tortolitos, que se conocieron a principios del pasado verano, llevan su historia de amor en la intimidad, y casi lejos de las cámaras. Habló fuerte y claro. ¿Qué piensa del actor de El Inocente?

Un flechazo al corazón Foto: (Instagram)

Embajadora de Pronovias en la Bridal Week de Barcelona, Desiré prefiere no hablar de su noviazgo con Mario Casas, pero sí admite que le "encantaría" casarse algún día. "Es algo que me hace mucha ilusión", confiesa, aclarando que "es algo que quiero en un futuro y me gustaría casarme en la playa y de blanco, por supuesto, pero no de momento…". Y admitía casi saltando de la alegría: "Estoy súper feliz".

Una pareja singular Foto: (Instagram)

Una romántica sin límites

"Creo en el amor para toda la vida. Soy súper romántica y me encanta, soy fanática del amor. Al final por muchos palos que te de la vida hay que seguir creyendo en el amor", ha revelado la modelo Desiré Cordero. "Yo solo puedo decir que estoy súper feliz. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y nada más", aseguró ante los paparazzi.