Sábado 13 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

El gran secreto de Uğur Güneş, el galán de "Tierra Amarga"

El actor esconde una faceta que pocos imaginan.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Debido al gran éxito de Tierra Amarga, Uğur Güneş se ha transformado en uno de los actores del momento. Con su papel de Yilmaz y la química que muestra junto a Hilal Altinbilek (Züleyha) y Murat Ünalmis (Demir), el galán ha conquistado al público y cosechado miles de seguidores y seguidoras alrededor del mundo. Sin embargo, lo que pocos de ellos habrán notado, es que tras su interpretación se esconde un secreto.

Yilmaz es uno de los protagonistas de la serie (Fuente: Instagram)

Como su fama masiva llegó a través de la serie, es imposible separar la imagen de Uğur de la del personaje que interpreta. Lo que sucede es que para llegar a lo que vemos en la pantalla, el actor tuvo que hacer un gran cambio físico, que no solo incluyó que reemplazara su barba por un bigote, sino que también hizo que tuviese que perder 10 kilos y modificar muchos de sus hábitos de vida.

Para Tierra Amarga llegó a perder 10 kilos (Fuente: Instagram)

Sin embargo, eso no fue todo, porque tras el éxito de Tierra Amarga, comenzó a participar de otro proyecto: Lawless Lands, un drama ambientado en 1935. Como en esa nueva serie interpreta a un minero, volvió a experimentar otro gran cambio y tuvo que sumar mucha masa muscular.

Así se encuentra Uğur Güneş en la actualidad (Fuente: Instagram)

De esta forma, queda claro que Uğur Güneş no solo es un gran actor, sino que además es capaz de dejar todo por el papel que interpreta, exponiendo su físico para lograr la mejor interpretación posible. Ese es el gran secreto que no se puede notar a simple vista, pero que salta a la luz con solo observarlo más de cerca