Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El karma que persigue a Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera se queda sin luna de miel.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Muchas cosas le han sucedido a Anabel Pantoja alrededor de su boda. El esperado enlace ha resultado ser una cadena de sucesos inesperados y controversiales para la sobrina de Isabel Pantoja y su esposo Omar Sánchez. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Definitivamente el fallecimiento de Doña Ana marcó un antes y un después en el clan de los Pantoja. Mientras el acontecimiento jugó a favor de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, quienes ha podido limar sus asperesas y prometer un futuro de unión familiar, para Anabel Pantoja las cosas parecen no andar.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Y es que si las sospechas y los cabos que ha atado su primo Kiko Rivera resultan ser ciertos, podríamos atribuir todos los sucesos que ha sufrido Anabel Pantoja al karma haciendo de las suyas. Aunque el DJ no ha dado sus declaraciones, alguna fuentes han afirmado que la influencer era la responsable del “lleva y trae” entre Isabel Pantoja y su hijo. Esta sería, además, la razón por la cual su primo, no asistió con Irene Rosales y sus hijas a la Graciosa para celebrar su boda.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en La Graciosa. Fuente: (Twitter)

Como si no fuera suficiente con esto, Marta López en Ya es mediodía ha anunciado que Omar y Anabel no podrán irse de luna de miel, debido a los múltiples compromisos profesionales que debe atender el instructor, que en los próximos días viajará a Francia para una competición.

después de su boda, Anabel Pantoja en el hospital. Fuente: (Instagram)

Mientras la vida pone a esperar a Anabel Pantoja para disfrutar de su viaje de bodas, también le ha puesto en alerta por su salud. Durante los días pasados, la influencer compartió en su Instagram una foto desde el hospital, debido a una infección: "Gracias por preguntarme cómo estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo. Antibiótico y reposo. Y a poder ser, no hablar", afirmó ante sus seguidores. Entre una cosa y la otra parece que la lección está dada.