Domingo 28 de Enero 2024
TERESA RIVERA

El misterioso mensaje de Teresa Rivera para su sobrino Kiko Rivera

La hermana de Paquirri habló sobre su relación con la familia Pantoja y mencionó lo que tiene para decirle a su sobrino.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Teresa Rivera, hermana de Paquirri y tía de Kiko Rivera, se hizo presente en el plató de "Secret Story" para acompañar a su hijo José Antonio Canales Rivera. Allí, además de hablar sobre la participación de su hijo en el reality, también tuvo tiempo de expresarse acerca de su relación con el resto de la familia. 

Teresa Rivera. Fuente: Twitter

"La última vez que yo estuve en Cantora fue en el bautizo de Kiko Rivera porque después Paco toreaba, estaba de viaje... Fue un bautizo bonito pero no tengo un recuerdo bonito porque pasaron cosas", afirmó Teresa Rivera sin entrar en mayores detalles. Aunque según contó María Patiño, el conflicto fue que doña Ana menospreció a la familia Rivera y eso molestó a Paquirri.

Kiko Rivera. Fuente: Twitter

Teresa Rivera desveló que no se ha vuelto a cruzar con Kiko Rivera: "Nunca se ha producido ese encuentro. No estoy decepcionada porque después de 36 años sin verlo ni hablar con él no tengo por qué estarlo. Nunca le he visto cara a cara y no sé sus reacciones". Sin embargo, la madre de Canales Rivera, expresó que tiene un mensaje para su sobrino.

También te puede interesar: Kiko Rivera recordó el día en que estuvo al borde de la muerte

"Tengo una cosa que decirle pero no lo puedo decir aquí. Tiene que ver conmigo, yo tengo que decirle una sola cosa, una cosa que tiene que ver conmigo y con su padre", manifestó Teresa Rivera dejando aún más suspenso en el aire. "Yo siempre he tenido la esperanza y no la he perdido y sobre todo cuando mi padre vivía, pero la perdí cuando falleció", agregó la hermana de Paquirri.

Fuente: Twitter

Teresa Rivera afirmó que siente que hay algo que le impide tener el encuentro con Kiko Rivera: "Como la mala he sido yo, pues sigo siendo la mala". Y añadió: "Cantora para mí ya no es Cantora, es una finca más. Ya no está el dueño, tampoco para mí es nada. No quiero entrar en más penas, no paso ni por la puerta cuando voy a Medina. Son muchos recuerdos y es muy fuerte porque para mi todavía mi hermano está presente".

Fuente: Twitter