Lunes 29 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El plan de Gloria Camila para derrotar a Rocío Carrasco

La hija de José Ortega Cano sabe cómo debe actuar para que el documental sobre su madre no salga al aire.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila tiene un gran objetivo: derrotar a su hermana, Rocío Carrasco. Esta necesidad no pasa por una venganza personal contra ella, ni porque su relación sea mala o porque se haya ubicado del lado de Rocío Flores, que más que sobrina es una amiga, sino porque siente que le corresponde, porque carga con el bienestar de su familia. Ella cree en lo que le dice su padre y entiende que la mejor manera de velar por su salud es evitando que el documental sobre su madre salga al aire.

Gloria Camila quiere evitar que el documental salga a la luz (Fuente: Twitter)

Esa tarea no será sencilla, ella lo sabe perfectamente, como también es consciente de que muchas veces los tiempos de la justicia poco tienen que ver con el de nuestras necesidades. Por eso ha montado una estrategia contraria a la que se suele ver en estos casos y ha evitado cualquier enfrentamiento mediático que le propusieran, sea desde el lado aliado o desde el enemigo.

Mientras que la justicia actúa, ella se mantiene en silencio (Fuente: Twitter)

En el camino que transita Gloria Camila, en el que cree fervientemente, no hay tiempo para responderle a nadie, ni para sentirse demasiado tocada en su honor porque alguien haya dado a entender que su familia está nerviosa o tiene miedo. Tampoco siente la necesidad de justificarse, ni de dar explicaciones que no considera útiles. Confía en la justicia y quiere seguir los pasos que ella le dicte, sin arriesgar nada, sin decir una palabra de más, por más que la prensa, amigos o sus propios familiares, la inciten a hacer lo contrario.

Su gran preocupación es la salud de su padre (Fuente: Twitter)

En pocos días, Gloria Camila y Rocío Carrasco se verán las caras en los juzgados. Esa será la ocasión y el lugar en el que deberá hablar y sacar todos los argumentos que crea necesarios para defender la salud de su padre, quien es, junto a su hermano, la mayor preocupación que tiene en su vida. Todo lo que exceda a ese entorno, no justificará que rompa su silencio.