Martes 30 de Enero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo en contra de los viajes espaciales de Elon Musk y Jeff Bezos

El hijo de Lady Di arremetió contra el turismo espacial impuesto por los empresarios multimillonarios.

Por
Escrito en REALEZA el

Los empresarios Elon Musk y Jeff Bezos han lanzado distintas experimentaciones con el fin de crear el turismo espacial. A partir de esta nueva tendencia, el príncipe Guillermo arremetió contra los emprendedores y expresó su postura en una entrevista con un programa de noticias de la BBC.

Príncipe Guillermo. Fuente: Twitter

La opinión del príncipe Guillermo llegó después de que William Shatner, el protagonista de la clásica película Star Trek, se convirtiera en el hombre de más edad en ser puesto en órbita en una nave de Blue Origin, la empresa de viajes del fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Jeff Bezos. Fuente. Twitter

También te puede interesar: El gélido saludo de Guillermo a Harry por su cumpleaños

Al ser consultado por los viajes espaciales, el príncipe Guillermo opinó que sería mejor que destinen los recursos a salvar el planeta Tierra: "Quiero que las cosas que he disfrutado –la vida al aire libre, la naturaleza, el medioambiente– estén ahí para mis hijos, y no solo para mis hijos, sino para los hijos de todos los demás. Si no tenemos cuidado, estamos robando el futuro de nuestros hijos con lo que hacemos ahora".

Príncipe Guillermo y su familia. Fuente. Twitter

El hijo de Lady Di se muestra habitualmente luchando por causas para mejorar el cuidado del medio ambiente y durante el próximo mes formará parte del COP26 de Glasgow. El príncipe Guillermo estará en Escocia junto a otros líderes mundiales que luchan contra el cambio climático.

Fuente. Twitter