Domingo 14 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

El verdadero motivo por el que no se divorcian Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco

Pese a que llevan más de diez años separados, siguen manteniendo el matrimonio.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas se conoció la noticia del nuevo romance de Ernesto de Hannover. El soberano está comenzando una relación con Claudia Stilianopoulos, la hija de Pitita Ridruejo. Pero al mismo tiempo, Ernesto continúa legalmente casado con Carolina de Mónaco, aunque se encuentran separados desde el 2009.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos. Fuente: Twitter

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco se casaron en enero de 1999 en el Palacio de Grimaldi. Diez años después decidieron separarse, pero sin realizar el divorcio. Lo que siempre se especuló fue que mantenían el matrimonio para que la hermana del príncipe Alberto mantenga su título de princesa de Hannover.

Ernest y Carolina de Mónaco. Fuente: Twitter

Sin embargo, la revista alemana "Bunte" develó el verdadero motivo por el que Carolina de Mónaco no le otorga el divorcio a Ernesto de Hannover. La verdad es que no lo hace para conservar el título y propiedades que heredaría el hijo mayor del príncipe alemán, Ernesto Jr.

Ernesto de Hannover Jr. Fuente: Twitter

Ernesto de Hannover no tiene una buena relación con Ernesto Jr, su heredero natural. Carolina de Mónaco cree que si se divorcia, el príncipe alemán podría contraer matrimonio con otra mujer y de esa manera dificultar el traspaso del título y las propiedades de la Casa de Hannover. Esta decisión evidencia la buena relación entre la princesa y los hijos que tuvo su exesposo con su primera mujer, Chantal Hochuli.

Carolina de Mónaco. Fuente: Twitter