Lunes 15 de Enero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito se enfrenta a un desafío laboral

Pronto veremos a la actriz en un rol inesperado.

La actriz se atreve a explorar otros horizontes Foto: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de casi un año sin poder grabar o sentirse atraída por un proyecto y firmar contrato, Éster Expósito está de regreso, y con ella, el mundo de terror que la acompaña desde su más tierna infancia. Hace mucho que Ester espera por un papel de semejante magnitud. Siempre ha sentido una particular atracción por este género cinematográfico, y desde entonces, ha querido participar de algún filme de suspense. ¿Qué se trae entre manos?

Nuevo proyecto en camino Foto: (Instagram)

En un acto celebrado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, junto a Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Ricardo Cabornero e Iván Losada, en donde se ha explicado la filosofía del nuevo sello cinematográfico español, conocido bajo el nombre "The Fear Collection",  Jaume Balagueró director de películas conocidas, como por ejemplo, REC, anunció que la rubia formará parte de su próximo proyecto, una película llamada Venus.

Éster Expósito incursiona en otro horizonte profesional Foto: (Instagram)

Reveló que el rodaje de la misma inciará el próximo 15 de noviembre en Madrid y dejó en claro algunas pistas sobre lo que les espera a los espectadores. Ya sabemos de antemano, que el papel que se le otorgará a Éster Éxpósito, será "Muy físico". La cinta se inspira en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, "Los sueños de la casa de la bruja", pero la historia estará situada en el extrarradio de la capital española.

Jaume Balagueró, el rey de las películas de terror Foto: (Instagram)

Explorando el cine del terror

La actriz fue consultada sobre la emoción que le genera este proyecto. Consideró que se trata de un "gran reto" y aseguró: "lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón".