Sábado 13 de Enero 2024
EVALUNA MONTANER

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron la noticia más esperada

La hija de Ricardo Montaner y el artista se encuentran muy emocionados.

"Índigo", el tema con más reproducciones en el día. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, sorprendió a todos con "Índigo", un videoclip que lanzó junto a Camilo. Aunque el video comienza como cualquier otro, lo cierto es que, a partir del minuto dos de reproducción, la pareja anunció que se encuentra en la dulce espera. ¿Cómo lo mostraron?

"Índigo", el tema con más reproducciones en el díaFoto: Instagram


Los versos dieron la pista, pero el video finalmente lo confirmó. Evaluna Montaner se encuentra embarazada. La emoción de sus fans fue tal que hasta crearon una etiqueta para dedicarle bellos mensajes a los tortolitos, y claro, no faltaron algunos memes que retrataron el momento de asombro de sus fanáticos. En apenas 91 minutos de viralizarse, el nuevo tema alcanzó las 730 mil visualizaciones en YouTube.

Evaluna Montaner y Camilo, un sólo corazón Foto: Instagram


Cómo anunciaron el embarazo


Promediando la mitad del tema Índigo, se puede escuchar una frase que sorprende y rompe con lo que se venía escuchando en el comienzo de la canción: “Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”. En esa parte del tema, se puede ver como la cámara recorre con un plano general, el momento en el que Camilo se entera y se lanza a besar la panza de Evaluna.


Luego vemos escenas más caseras, de cuando la familia de ambos artistas se enteran de la gran noticia. Es realmente emocionante. Todos los Montaner, incluidos Ricardo, Mau y Ricky, estaban reunidos para escuchar las novedades, además de amigos de la pareja, que conocieron esta novedad a través de videollamadas.

El momento más emotivo Foto: Captura