Jueves 18 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales, dolida por los rumores sobre su matrimonio

La colaboradora no pudo callarse más y arremetió en directo contra "Sálvame".

Irene Rosales, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Parece que Kiko Rivera se encuentra nuevamente en la mira mediática. Esta vez no se trata de la polémica con su prima Anabel Pantoja o su hermana Isa, ni siquiera de su madre, Isabel Pantoja con quien recientemente se ha estado reconciliando. Se trata de los nuevos rumores de infidelidad para con su pareja, Irene Rosales.

Irene Rosales, foto: instagram

Si bien la influencer, cansada de estar en el ojo del huracán, guardó silencio durante los últimos días - mientras su marido estaba de viaje con amigos - parece ser que ha llegado a su límite y decidió levantar el teléfono para entrar en directo durante la emisión de Sálvame del hoy, jueves 14 de octubre. 

Salvame, foto: instagram

“Con mi marido está todo perfecto. No tengo ningún problema con él” aseguró tajante antes de amenazar con tomar medidas legales contra todos los que pretendan ahondar en el tema. “Entiendo que mi marido puede haber cometido muchos fallos pero todo tiene un límite”. Irene tiene muy claro con quién se junta Kiko y la confianza que ambos se tienen mutuamente. “Si estoy con mi marido es que estoy segura al cien por cien. Si no, no estaría con él”.

Irene Rosales y Kiko Rivera, foto: instagram

La colaboradora estaba claramente enfadada. Es que ya no podía callarse más: “Solo ha hecho que ir a un hotel a cenar, se ha tomado una copa, donde había una reunión y había una chica. No pasa nada si hay una chica sentada a su lado” afirma Irene. “La conozco, es la novia del dueño, he quedado mil veces con ellos este verano. Si yo no le doy importancia, no creo que haya que sacar las cosas de contexto” dijo.

Irene Rosales, foto: instagram

Finalmente, Irene confesó algo que realmente le provoca dolor. “El daño no me lo hacéis a mí”, continuaba la ex colaboradora, en diálogo con Sálvame. “Lo único que pasa es que es una cosa, luego otra, otra… Mis hijas tienen que seguir escuchando esto cuando mi marido no ha hecho absolutamente nada”. Rosales tiene muy en claro que no viven la misma situación que hace cuatro años. Sin embargo, en este momento, le parece que incidir en un tema que representa una herida que todavía arde, es algo muy fuera de lugar.