Lunes 15 de Enero 2024
JULEN

Julen teme por su futuro en “Secret Story” y arma un plan

El extronista cree que será el próximo nominado por el grupo minoritario.

Julen. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En la casa de Secret Story se armaron dos grupos bien divididos: Luca, Adara y Cristina por un lado, contra el llamado grupo mayoritario. Por este motivo, los tres aliados saben que siempre estarán nominados y por movimientos de la organización y de las propias reglas del concurso, alguno podrá salvarse por una inmunidad u otro beneficio. Por eso, es inevitable que algún concursante del lado de enfrente termine en placa. Esta vez, Julen es quien tiene miedo de ser el elegido.

Las dudas de Julen. Fuente: (Telecinco)

Este jueves, Emmy y Canales Rivera se juegan la permanencia en la casa de los secretos. Ambos pertenecen a un grupo mayoritario que está cada vez más dividido. Cuando se sepa el expulsado, se volverá a nominar y Julen siente que él será el más votado por sus tres contrincantes. Luego de haberse enterado que la audiencia lo calificó como una “planta”, quedó golpeado e intenta destacar, pero no se siente seguro.

Julen está inseguro. Fuente: (Telecinco)

Lucía Pariente es su gran defensora dentro de Secret Story. Ella lo protege como si fuese su niño y apuesta porque su relación con Sandra Pica conquiste al público, pero la de Luca Onestini y Cristina Porta tomó protagonismo, al punto que los exparticipantes de MYHYV quedaron a un costado. De esta manera, ya están pensando a quién dirigirán sus votos. Intentando no caer en un plan que rompa las reglas, Julen y su “enamorada” hablaron de “subir a alguien mañana (por este jueves)” que sea más débil para que él no termine expulsado.

Sandra y Julen. Fuente: (Telecincoo)

Cristina Porta y Luca Onestini ya demostraron que la audiencia, por ahora, los quiere dentro. La apuntada por el grupo mayoritario sería Adara Molinero, quizá por eso los Gemeliers aprovecharon su momento de debilidad para atacarla en el salón de la verdad. Mientras el tiempo transcurre, Julen sigue inseguro. ¿Ser una planta es señal de que lo quieren fuera? Probablemente, pero teme tener que atravesar la placa de nominados para comprobarlo.