Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Rocío Flores

La influencer se ha mostrado muy feliz, lejos de toda polémica.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores cumplió 25 años y lo vivió de la mejor manera posible. La influencer decidió que esta ocasión sea un día de descanso en todo sentido, lejos de conflictos, declaraciones o responsabilidades. Así lo dejó en evidencia con sus historias de Instagram, en las que no paró de compartir los momentos vividos y los saludos de sus seres queridos.

Rocío cumplió 25 años (Fuente: Instagram)

Si bien la fiesta grande, aquella con su familia, amigos y colegas, fue durante el fin de semana en la ceremonia que organizaron Antonio David Flores y Olga Moreno, eso no significó que Rocío no haya podido disfrutar al máximo el día de su cumpleaños. Según se pudo ver, aprovechó la ocasión para reunirse con aquellas amigas más íntimas, lejos de su padre, sus hermanos y su novio, pero muy feliz y rodeada de amor, en un festejo que comenzó en la noche del 12 de octubre y se extendió hasta el día de hoy

Una de las postales que compartió (Fuente: Instagram)

A eso se le sumaron infinidad de mensajes de felicitaciones y buenos deseos. La primera, obviamente, fue Olga Moreno, quien le dedicó unas sentidas palabras. A ella se sumaron Gloria Camila, Manuel Bedmar, Rocío Rodríguez, La Marea Azul y un sin fin de nombres más, que incluyeron varias figuras reconocidas del mundo del espectáculo español.  Ella compartió y agradeció cada uno de manera individual.

El mensaje agradeciendo los saludos (Fuente: Instagram)

De esta forma, Rocío Flores terminó el día más importante de su vida, lejos de toda polémica y con una sonrisa de oreja a oreja. Al menos por algunas horas, dejó de ser la figura mediática o la influencer y se transformó en una niña de 25 años que disfruta de la compañía de sus coleguillas.