Miércoles 31 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

La preparación especial de Carlota Corredera para su regreso a "Sálvame"

La presentadora se tomó unos días de descanso y ahora se prepara para retomar su labor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras unas mini vacaciones, Carlota Corredera se está poniendo a punto para su regreso a la conducción del programa "Sálvame". La presentadora decidió tomarse unos días para desconectarse de la televisión y se fue junto a su amigo David Valldeperas a recorrer los viñedos de Ribera del Duero.

Carlota Corredera con David Valldeperas. Fuente: Instagram

Pero antes de su regreso a la televisión, Carlota  decidió ponerse a punto desde lo físico e inició una nueva rutina deportiva. Tal y como se pudo ver en su cuenta de Instagram, la presentadora de "Sálvame" realizó una caminata al aire libre para ejercitar su cuerpo.

Fuente: Instagram

Los médicos recomiendan una caminata de 30 minutos diarios para mejorar la salud. Algunos beneficios que trae son que: elimina el colesterol malo, reduce el riesgo cardíaco, previene la diabetes, reduce el riesgo de sufrir un ACV y te aleja del estrés. Este último punto será importante para Corredera, que tendrá una ardua tarea al frente del programa.

También te puede interesar: Boicot a Carlota Corredera: exigen su despido inmediato de "Sálvame"

Fuente: Instagram

Las noticias de último momento no dan respiro y Carlota Corredera tendrá que estar preparada para retomar su puesto y subirse al tren informativo. Sobre todo con lo que sucede en torno al clan Pantoja, tema que da que hablar día a día y que genera fuertes debates entre los colaboradores.

Fuente: Instagram