Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La sesión de fotos de Hande Erçel que cautivó al mundo entero

La actriz enloquece a sus seguidores.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Internet estalló con la última publicación de Hande Erçel. En su cuenta de Instagram la actriz de Love is in the air compartió una imagen con la que presenta la nueva colección de la marca de ropa turca Nocturne.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

La campaña que promueve Hande está enfocada en resaltar la fuerza de la mujer y ha logrado que el hashtag #WOMANofPOWER se convierta en trending topic en más de treinta países, dentro de los que se encuentran Brasil, Italia, Alemania, México y, sin duda alguna, España, donde junto a Kerem tiene una audiencia fiel que los ha seguido desde que comenzó a emitirse la novela. 

Nocturne es la marca de ropa turca con la que Hande publicita la campaña #WOMANofPOWER. Fuente: (Instagram)

En el video de la campaña aparece Hande luciendo espectacular frente a la cámara, con diferentes outfit de la última colección de Nocturne. Básicos combinados con animal print, abrigos de cuero y estampados, son algunas de las prendas con las que la ha deleitado a sus seguidores.

Con más de 2.7 millones de reproducciones, 900 mil me gusta y más de 20 mil comentarios, - entre los que, por supuesto, se encuentra el de Kerem Bürsin apoyándola - la intérprete demuestra que también tiene éxito como modelo e influencer. Hande comenzó a trabajar en pasarelas de moda y sesiones de belleza antes de iniciar su exitosa carrera en la actuación. Incluso la marca Nocturne ya había trabajado con ella.

"La mujer más guapa del mundo" en 2020.

Con su habilidad para la interpretación, el modelaje y su belleza natural, Hande logra arrasar con todo. Recordemos que en 2012 participó en las competiciones de belleza, que tienen lugar en Azerbaiyán y que fue nombrada "La mujer más guapa del mundo" en un ranking organizado por Top Beauty World en 2020.