Domingo 14 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Lorena Gómez devela cuál es su verdadera relación con su cuñada Pilar Rubio

Según los rumores, las parejas de los hermanos Sergio y René Ramos tienen una mala relación.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos tiempos se ha mencionado varias veces que hay una mala relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez, parejas del futbolista Sergio Ramos y su hermano René, respectivamente. Cansada de escuchar esas versiones, la cantante decidió aclarar cuál es su verdadera relación con la presentadora.

Lorena Gómez y René Ramos. Fuente: Twitter

Lorena Gómez se expresó sobre los rumores de mala relación con Pilar Rubio: "Es mentira, la gente especula porque igual no nos ven tomando copas o saliendo por ahí, pero no tiene nada que ver". Al parecer, si bien no mantienen el estrecho vínculo que llevan entre sí los hermanos Ramos, sus parejas no se llevan mal entre ellas.

Lorena Gómez. Fuente: Twitter

"Al final, cada relación la sabe uno mismo y yo estoy muy contenta con toda la familia y eso es lo que importa", agregó Lorena Gómez ante la prensa durante un evento en Madrid. De esta manera, la cantante acalló los rumores de que no mantiene una buena relación con su cuñada Pilar Rubio.

Pilar Rubio. Fuente: Twitter

Tras el fichaje de Sergio Ramos con el PSG, el futbolista y Pilar Rubio dejaron Madrid para irse a vivir a Paris, Francia. Por su parte, Lorena García y René Ramos siguen en la capital española. Sin embargo, René suele viajar por su trabajo de representante de futbolistas, entre ellos asesora a su propio hermano.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: Twitter