Viernes 12 de Enero 2024
MANUEL MARTOS

Manuel Martos opinó sobre el presente amoroso de Amelia Bono

La empresaria fue vista paseando de manera muy cariñosa con Fernando Ligués.

Manuel Martos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A principios de julio, Manuel Martos (42) y Amelia Bono (40) anunciaban su divorcio tras casi 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Sin embargo, ambos insistieron que su separación era en buenos términos y seguirían siendo una familia por sus hijos. “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos” rezaba el texto.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: Instagram

Tres meses luego de esta noticia, todo parecería indicar que la hija del exministro de Defensa José Bono ha encontrado un nuevo amor. Mediante la revista ¡Hola!, se pudo ver a la empresaria paseando por Sotogrande de manera muy cariñosa con Fernando Ligués (47), un directivo madrileño.  

Amelia Bono y Fernando Ligués. Fuente: Instagram

Como era de esperarse, los medios no tardaron en buscar la opinión de Manuel respecto de la supuesta nueva pareja de su exesposa. En la tarde del martes 12, varios reporteros se acumularon en la entrada del domicilio de Martos para preguntarle sobre Amelia y su vida amorosa.

Manuel Martos llegando a su casa. Fuente: Instagram

Muy serio, el hijo de Raphael respondió de manera contundente a los periodistas presentes: Como comprenderéis no voy a decir nada. Por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien y nada más. Sin nada más que decir, el empresario musical se alejó de los micrófonos de Europa Press e ingresó en su domicilio.