Martes 16 de Enero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé tendrá una serie sobre su vida

Se anunció el rodaje de la producción.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Bosé dejara su vida plasmada en una serie. El cantante español seguirá los pasos de Luis Miguel, Sandro, Juan Gabriel y Selena, quienes tienen sus producciones autobiográficas. Esta vez la oportunidad será para una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas, el hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Será en Paramount + donde se estrenará la ficción sobre la vida del cantante. Y a través de un comunicado se anunció el comienzo del rodaje en España para inicios de 2022. Aunque hasta el momento se desconoce quiénes serán los actores que conformarán el elenco, se sabe que la primera temporada contará con seis episodios, producidos por VIS -división de ViacomCBS International Networks- junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

El joven Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

“Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida”, afirma el intérprete de Morena mía. “Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro”, afirmó Miguel Bosé en el comunicado.

Miguel Bosé anuncia la serie sobre su vida. Fuente: (Instagram)

Con más de 70 éxitos, clasificados como número uno en Europa y 20 álbumes de estudio, sumado al premio Person of the year, el artista es digno hasta de un largometraje. Por ahora, tendremos la oportunidad de ver en la pantalla, la vida del artista español desde finales de los años 70, hasta la actualidad. La serie, además, cuenta con la colaboración del propio Miguel Bosé, quien está pronto a publicar su autobiografía.