Domingo 14 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles no le tuvo piedad a María Patiño

La flamante conductora expresó sin tapujos su opinión sobre la periodista de Socialité.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si algo quedó claro este jueves es que Nagore Robles no puede ni ver a María Patiño. La presentadora de Sobreviviré quiso que todo el mundo sepa que la conductora de Socialité no le cae para nada bien. Nagore se hizo presente junto a su equipo en el plató de Sálvame y allí opinó sobre la calidad de Patiño como presentadora. 

Nagore Robles, foto: Twitter

La razón por la que Robles estuvo en el plató más popular de Telecinco fue para promocionar su programa y lo hizo acompañada por Iván García y Elsa Ruíz, sus colaboradoras. Allí, Carlota Corredera le contó una curiosidad de Sálvame: el primer nombre que se pensó para el ciclo fue Sobreviviré

María Patiño y Nagore Robles, foto: Twitter

Pero eso no fue todo, con la calidad periodística que tiene Corredera para obtener información por más controversial que sea, metió el dedo en la llaga y le consultó a su invitada cómo se encontraba su relación con Patiño. “¿Qué te pasa con Patiño?”, le consultó Carlota a la vasca y ella, con total honestidad de contestó: “Es intocable”.

Nagore Robles, foto: Twitter

Luego, profundizó un poco más en su respuesta revelando que no solo no le "cae bien" sino que además "no le gusta como presentadora". Así mismo, Nagore Robles aseguró que considera a María como una periodista (y persona) sumamente egocéntrica. “Porque yo, yo, yo, yo…”, añadía imitando la forma de hablar de Patiño, para dejar en evidencia que solo sabe hablar de ella. 

Nagore Robles, foto: Twitter

Finalmente, Gema López quiso saber si la conductora de Sobreviviré tenía las agallas de contar qué otros presentadores de Telecinco le caen mal y Robles no tuvo ningún problema en saciar la curiosidad de la colaboradora asegurando que otros periodistas de la cadena que no son de su agrado son Jordi González, Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana.