Sábado 13 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero estrena tatuaje con un significado muy especial

La mariposa de su mano izquierda representa toda sus vivencias.

La comunicadora invadió de arte su cuerpo Foto: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El alma bohemia y libre de Sara Carbonero la llevó a vivir una nueva aventura. Lejos de las tiendas vintage, de objetos coleccionables que le fascinan tanto, la comunicadora ha encontrado otra manera de expresar cómo se siente en este momento de su vida: la periodista decidió hacerse un nuevo tatoo.

El legado de tendencias que deja Sara Foto: (Instagram)

Destacamos su estilismo, ya que gracias a ella, muchas jóvenes deciden abrir sus armarios y elegir prendas atrevidas y coloridas. Aunque en otras notas hemos destacado sus infaltables looks urbanos, hoy toca el turno de mostrar su nuevo "accesorio". Eligió un lugar expuesto de su cuerpo y muy estratégico. ¿Qué significa su diseño?
 

El tatuaje enigmático de Sara Carbonero Foto: (Instagram)

La conductora de Radio Marca no tuvo mejor idea que recrear una mariposa en su mano izquierda, de esta forma, retrata exactamente cómo se siente, con su vida amorosa, la relación con sus hijos y, sobre todo, la relación con ella misma, que ha sabido construir luego de tantos desencantos. Entre ellos podemos destacar su cáncer de ovarios y la abrupta separación con Iker Casillas. 

La comunicadora sorprendió con un nuevo tatoo Foto: (Instagram)

El significado de su nuevo tatoo

Como el insecto, Sara Carbonero abandonó su crisálida, el nombre que recibe el capullo. Allí había estado obrando su preciosa metamorfosis, para dar un giro de 180 grados a su vida. Y es que, como la mariposa de su mano, ella también ha hecho un viaje de cambio total de un tiempo a esta parte.