Domingo 14 de Enero 2024
NETFLIX

"Aquí no hay quien viva" llega a Netflix

Una de las comedias más recordadas de España.

Paloma (Loles León)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix ha decidido incluir en su catálogo la producción Aquí no hay quien viva. A partir de hoy estará disponible en la plataforma de streaming. La comedia fue un éxito desde 2013, cuando se emitieron sus primeros capítulos, hasta 2006, año en el que finalizó. La serie fue por mucho la comunidad de vecinos más popular de la televisión española.

'Aquí no hay quien viva', elenco original. Fuente: (Twitter)

La mítica producción cambió la manera de hacer comedia en el país. Además de esto, sus graciosas frases quedaron para siempre en la cultura española: “Un poquito de por favor”, ¿quién no lo recuerda? Y es que la comunidad de vecinos, que vivían en la calle Desengaño 21, discutiendo, urdiendo y maquinando, logró cautivar a la audiencia en Antena 3, durante sus tres años de emisión.

Aquí no hay quien viva fue creada por Iñaki Ariztimuño, junto a los hermanos Alberto y Laura Caballero. Con la serie disponible de nuevo en Netflix, no podremos parar de reír con personajes míticos como Paloma, Belén, Mariano o los grandes momentos del equipo de Marisa, Vicenta y Concha.

'Aquí no hay quien viva'. Fuente: (Twitter)

La ficción está disponible también en Amazon Prime Video y Atresplayer Premium. Tras 15 años de la emisión de su último capítulo la serie sigue más vigente que nunca. Nadie podrá olvidarse de todos sus personajes, convertidos en iconos para la audiencia. Su continuación, titulada La que se avecina, es por ahora uno de los títulos más vistos en Amazon y ya prepara su temporada número 13.