Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Así pensaba la madre de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco

Luisa Carrasco fue muy dura con su nuera.

Escrito en FAMOSOS el

Luisa Carrasco es la madre de Antonio David Flores y, lógicamente, la abuela de Rocío Flores. No es una persona que se pueda considerar mediática, ya que apenas aparece en alguna que otra foto familiar y siempre ha elegido mantenerse al margen de la polémica. Sin embargo, hace algunos años tuvo que ser testigo en la audiencia por la nulidad del matrimonio de su hijo y Rocío Carrasco y fue allí que dejó en evidencia todo lo que pensaba sobre su nuera, a quien acusaba muy duramente.

Luisa junto a Antonio David y Rocío Flores (Fuente: Instagram)

Lo primero que la señora dijo ante el Tribunal de La Rota fue que los problemas que la discapacidad de David Flores Jr. es culpa directa de Rocío Carrasco. "Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que tuvo su madre durante el parto. He de decir que mi hijo ni bebe, ni fuma, ni tiene vicio alguno que pudieran ser la causa", declaró.

La mujer fue muy dura con su nuera (Fuente: Twitter)

Tras esas palabras, que causaron todo tipo de reproches, Luisa fue un paso más allá y pretendió culpar a su nuera de dos de las desgracias de la familia. "Lo que puede decir es que su padre (Pedro Carrasco) murió de un infarto y que mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío”, sentenció. 

Pedro Carrasco junto a Rocío (Fuente: Twitter)

De esta forma, queda claro lo que pensaba Luisa Carrasco sobre Rocío, Teniendo en cuenta la forma en la que se expresó y la mala imagen que podría dar un discurso simular en la actualidad, no sería raro que Antonio David le haya pedido que se mantuviese al margen y ese sea el motivo por el que la mujer no opina públicamente hoy.