Jueves 11 de Enero 2024
AURAH RUIZ

Aurah Ruiz habría intentado atropellar a Jesé Rodríguez

Este incidente se suma a una larga lista de peleas protagonizadas por la pareja.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aurah Ruiz (31) y Jesé Rodríguez (28) han sido noticia una vez más, y por ningún motivo positivo. Luego de anunciar que le habían dado otra oportunidad a su caótica relación, mudándose juntos con su hijo Nyan, una nueva polémica tiene a la pareja como protagonista.  

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Fuente: Instagram

Al parecer, según han compartido varios testigos allí presentes, la ex Gran Hermano VIP y el futbolista tuvieron una tremenda discusión el pasado domingo cuando abandonaban el concierto de Justin Quiles al que habían acudido juntos. Fue tal la pelea, que la influencer supuestamente habría terminado atropellando al jugador con su vehículo, aplastándole el pie con la rueda del coche.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Fuente: Instagram

Uno de los testigos del incidente grabó toda la situación y no dudó en compartirlo en las redes. Rápidamente, se hizo viral, disparando la polémica. Debido a esto, Aurah se dirigió a su canal de Mtmad, Original Aurah, para brindar su versión de los hechos. No voy a negar que hubo una discusión... Sí la hubo. Pero no voy a admitir que he atropellado a mi pareja. Jamás querría atropellarlo comenzó a relatar Ruiz.

Aurah Ruiz en su canal de Mtmad. Fuente: Instagram

Justo después del concierto un niño, menor de edad, ha difundido un vídeo en redes sociales en el que ha dado a entender cosas que no se ven. Pero la prensa ha rescatado este vídeo y ha hecho de este vídeo lo que ha querido... y ha hecho una noticia falsa. Con esta noticia falsa han hecho daño de diferentes motivos. La prensa ha dicho que he atropellado a mi pareja tras una discusión... Discusiones tienes todas las parejas del mundo. Es mi vida personal, por lo que no voy a dar explicaciones a nadie” concluyó la celebridad.

 

Una turbulenta relación

 

Esta no es la primera vez que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han visto envueltos en polémica respecto a su relación. Desde el momento en que se convirtieron en pareja, allá por el 2016, el vínculo entre ambos se ha caracterizado por ser más que turbulento. Luego de la llegada de su primer hijo en común, que nació con una enfermedad genética, la modelo se encargó de hacer saber al mundo que el futbolista no estaba dando la talla como padre, que ella tenía que encargarse sola del bebé y de los gastos que conllevaba el costoso tratamiento.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Fuente: Instagram

En 2018, el desagradable caso llegó a los tribunales. El deportista denunció a la celebridad “por calumnias y afirmaciones injuriosas”, dando el pistoletazo de salida a una auténtica batalla legal. Finalmente el juez dictaminó que el deportista tenía que pasar a la madre de su hijo una manutención mensual de 4.000 euros para contribuir a los costosos gastos derivados del tratamiento que Nyan necesitaba.

Aurah Ruiz junto a su hijo. Fuente: Instagram

Después, en 2019, vino el nuevo noviazgo de Jesé con Janira Barn, en el que se convirtieron padres de dos niños, su ruptura en malos términos, y, contra todo pronóstico, la reconciliación entre Rodríguez y Ruiz a mediados del 2020. No obstante, a finales de ese mismo año se hizo pública la noticia de que el futbolista le había sido infiel a la modelo con su amiga, Rocío Amar. Infidelidad que causó su última separación.  

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Fuente: Instagram