Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Carmen Janeiro, la aliada menos pensada de Belén Esteban

La hermana del torero defiende a su sobrina.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Belén Esteban y Jesulín Ubrique lleva décadas de existencia, pero en los últimos días ha encontrado un nuevo capítulo, cuando la colaboradora acusó al torero de pagarle una cirugía estética a Julia Janeiro y negarse a abonar la parte que le correspondía de los estudios de Andrea. “Parece que para él hay hijos de segunda” expresó, dando a entender que no le importaba la hija que tenían en común.

Belén asegura que el torero hace diferencia entre sus hijas (Fuente: Twitter) 

Si bien la mayoría de la familia de Jesulín lo defiende y está de su lado, al menos en lo que manifiestan públicamente, hay una integrante del clan que se posiciona muy cerca de Belén Esteban y está dispuesta a dar todo por Andrea: la hermana del torero, Carmen Janeiro. Tanto es así que, en medio de todo el conflicto, la de Madrid le ha agradecido por "ser la única persona de la familia que se preocupa".

La colaboradora destacó a Carmen (Fuente: Telecinco)

Esta devoción por su sobrina no es nueva. Apenas se separaron Jesulín y Belén, Carmen se preocupó y se ocupó de que la niña estuviese bien y no perdiera el contacto con su familia. Siempre veló por su seguridad y bienestar y estuvo disponible para ella cada vez que la necesitó. Incluso hay quienes afirman que se ha transformado en la mayor defensora de Andrea, ya que ha visto actitudes y accionares de María José Campanario, la esposa de su hermano, que “no le gustaron ni un poco”.

Carmen siempre se mantuvo cercana a Andrea (Fuente: Twitter)

Ahora que está información ha salido a la luz, no sería de extrañar que en las próximas horas, Carmen decida aparecer públicamente y tomar partido por su sobrina y por Belén Esteban. Sin dudas se trataría de un gran apoyo para la colaboradora y para su hija, que llevan mucho tiempo sufriendo por este conflicto.